Kairós

Sobre mí


¡Hola! ¡Bienvenidos!

Marcos Rodríguez fotógrafo Kairós

Fotógrafo / Editor

Marcos Rodríguez


«Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje».
Henri Cartier-Bresson

Antes de hablar sobre mí, quería agradeceros el que visitéis mi casa, que es esta web de Kairós foto. Mi nombre es Marcos Rodríguez, y soy un fotógrafo de Laguna de Duero, que pertenece a Valladolid. Lo que os ofrezco aquí son mis servicios de fotografía de boda documental, reportaje de embarazo y familiar, eventos y retrato creativo.

Para mí, lo importante a la hora de fotografiar bodas o cualquier otro tipo de reportaje es captar el instante. Captar esas emociones que salen a la luz en los momentos clave de una vida, para inmortalizarlas. Pero no de cualquier manera, sino con una fotografía creativa y empática, una fotografía emocional y natural. Lejos de poses forzadas, lo que pretendo es captar lo que cada persona que fotografío es en realidad. Quiero que cuando veáis mis fotos penséis: «¡Soy yo, y eso es lo que sentía!».

En cuanto a la idea del nombre de mi estudio, Kairós, y de mi logotipo, se toma del concepto griego que significa «momento propicio» o «instante decisivo», y la conduce al terreno fotográfico. Esta idea representa el suceso (por lo general fugaz) del disparo. Sintetiza una caja negra (cámara oscura fotográfica) en el instante en el que la luz penetra en su interior, generando la imagen fotográfica. El triángulo de convergencia de los rayos de luz evoca, a su vez, la letra «K».

Kairos foto

Para terminar, solo deciros que espero que nos veamos muy pronto. Lo mejor de este trabajo es poder acompañaros en vuestro camino, ya sea el día de vuestra boda, quizá con vuestro embarazo, o puede que con toda vuestra familia. ¡Estoy deseando compartir un trocito de vida con vosotros!

Correo electrónico: info@kairosfoto.com

Teléfono: 657024138